viernes, 1 de marzo de 2013

RELIGIOSO,VIRGEN DE GUADALUPE,CRISTO,ETC(25) (PARTE 2)

NAZARENO DE SEMANA SANTA

LA ULTIMA CENA






ULTIMA CENA



VIRGEN CON EL NIÑO Y ANGELES



CARA DE CRISTO




JESUS  CON LA CRUZ



CORAZON DE JESUS











JESUS MONOCROMO




ORACION DE JESUS




CRISTO CRUCIFICADO




JESUS,MARIA Y EL NIÑO




                              VIRGEN DE MONSERRAT


SAN PANCRACIO








JUAN PABLO II


JUAN PABLO II


 JUAN PABLO II Y BEBE





VIRGEN DE FATIMA




SANTA RITA DE CASIA
VIRGEN DEL ROCIO



JESUS DE MISERICORDIA




VIRGEN DE GUADALUPE




CRUZ




 CRUZ DORADA

 CRUZ Y ROSAS



22 comentarios:

Unknown dijo...

Quisiera recibir los patrones en punto de cruz de la Virgen milagrosa y la Virgen maria para hacer un cuadro para mi nieta para la mesa de noche

Unknown dijo...

Correo para contactar

Angeles Porcel dijo...

Hola dígame que es lo que necesita? todos los gráficos estas aquí en el blog y lo puede descargar usted mima.

Unknown dijo...

Muy bellos gracias por compartir

Unknown dijo...

Quisiera si me pueden poner el gráfico donde están los apóstoles en las manos gracias

Unknown dijo...

Me pueden mandar el gráfico de juan Pablo segundo fonde esta la catedral porfavor ami correo correo

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartir sus gráficos.

Angeles Porcel dijo...

Hola Unknown,el grafico lo puede descargar desde aquí usted misma gracias.

Janeth dijo...

por favor como me descargo el cuadro de la ultima cena

Angeles Porcel dijo...

Hola Janeth,pinche la foto y le sale todos los gráficos en pequeño y en el centro una,pues desde el centro dele botón derecho del raton y guardar como :)

Unknown dijo...

Hola buenas noches seria posible el esquema de la virgen de san juan de los lagos, se lo agradecería

Angeles Porcel dijo...

Hola Unknown la virgen de san juan de los lagos no tengo este grafico lo siento.

Anónimo dijo...

Hola. Vende los gráficos? El de Juan Pablo II que está con el bebé lo quisiera; pero al descargar se pierde resolución.. podría enviarlo al mail vcjuradom@gmail.com. y la info en caso de venderlo. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Quiero comprar un patrón cómo hago

Angeles Porcel dijo...

Hola todos los gráficos los puedes descargar son gratis.

Anónimo dijo...

Tiene el de San Pancracio pero con buena resolución?

Anónimo dijo...

Hola agradezco si me podrías compartir la imagen del señor de la misericordia ,muchas gracias y que tamaño es? Mi correo es xiomarabarrera77@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me gustaría descargar la virgen de Montserrat completa, ya que el corte se come mucho puntos, como lo puedo hacer, muchas gracias, saludos desde Barcelona 😘😘😘😘😘

Anónimo dijo...

Olá gostaria de ver o grafico de São José e menino jesus

TERE dijo...

Hola buenas tardes, he cogido de tu blog el gráfico de la Virgen de Montserrat, pero no veo muy bien los símbolos de los colores. Me los podrías enviar en mayor resolución.Es para u encargo que me han hecho y quería aprovechar estos días para darle un empujoncito al bordado.
Tienes un blog muy bonito y variado.
Muchas gracias anticipadas

Anónimo dijo...

Tienes la lista de símbolos al lado de los colores en buena calidad? Podrías enviármelo?

Sayo dijo...

Hola, quería coger como referencia la última cena, no sé si sería posible que me lo envíe en mayor resolución